CDMX-.Luego de que pusieran a la capital y a varios estados de cabeza con la interrupción del servicio. Gaseros de la CDMX se van a paro tras ser ignorados por las autoridades.

«Solicitamos a todo el gremio de forma solidaria realicen la suspensión de labores. Las lesiones y golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios. Mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, informaron por medio de un comunicado.

-Publicidad-

A ellos está previsto que se puedan unir los trabajadores de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla y el Estado de México.

El paro, aunque se pensaba que durara pocos días, ahora será de manera indefinida ya que no obtuvieron ninguna respuesta este lunes.

Y es que, hay que recordar, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aumentó el precio del gas LP lo que lo convierte en un negocio insostenible.

Aunado a ello, el propio Gobierno Federal lanzó su propia marca conocida como Gas Bienestar la cual, según el propio AMLO abarcará el 51% del mercado. Convirtiendo la venta de gas en un negocio para la 4T y dejando de lado la competencia sana para crear mejores precios.

Es decir, el mandatario ha creado su propia empresa y con ella le quitará trabajo a cientos de mexicanos que viven de esta industria.

Detienen a gasero que abrió manguera de una pipa durante protesta en Insurgentes