Uno de los personajes políticos más polémicos en los últimos años es, sin duda, Pedro Carrizales Becerra. Por ello, el Gobernador Gallardo asegura que el «Mijis» hace puro «Show» con su supuesta desaparición.

Para Ricardo Gallardo, mandatario de San Luis Potosí, la noticia de la desaparición y posterior «secuestro» del diputado es totalmente falso.

-Publicidad-

“El tema es que ustedes conocen a la persona yo no quiero opinar ni bien ni mal de nadie. Hay gente que le gusta mucho el escándalo, el show, y esto es un show, no es una realidad”, comentó a medios locales.

Asimismo, el gobernador explicó que la Fiscalía General del Estado no ha recibido ninguna denuncia por parte del legislador. Motivo por el cual le pidió al «Mijis» que no deje lo sucedido a las redes sociales, si es que en verdad pasó.

No hay ninguna denuncia puesta en la fiscalía, yo le pediría a la persona que me etiquetó que ojalá vaya y ponga la denuncia y no nada más me etiqueten en redes sociales”.

“Ni siquiera han reportado nada porque pareciera que nada más le hablaron para que fueran a recoger a la persona. Entonces es muy lamentable que todavía se quiere vivir en el tiempo del viejo gobierno. A lo mejor con Carreras les funcionó, conmigo la verdad es que no les va a funcionar, pónganse mejor todos a trabajar”, puntualizó.

«No preguntes mamadas»: Padre de Octavio Ocaña explota por «versión oficial» (Video)

Te puede interesar:  Trabajadores denuncian “renuncias” forzadas en Casa de la Moneda