México.- La candidata de Morena Gabriel Gamboa, para la alcaldía de Metepec, indicó el pasado 18 de mayo que fue víctima de un atentado por hombres armados y culpó al candidato del PRI, PAN y PRD, Fernández Flores. Ahora en redes se reveló que fue un autoatentado.

Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pega y sacarlo chingón”, alardeó la candidata de Morena al confesar que el escándalo del martes 18 de mayo fue falso y que ella lo orquestó ” jaja a huevo güey, realmente”, le dijo a su interlocutor, pero públicamente Gabriela Gamboa culpó a Fernando Flores de algo que ella planeó: “Y te voy a decir una cosa, me cagué de risa”, confesó la candidata de Morena. “Técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico”, reiteró con palabrotas Gabriela Gamboa. Respecto a las amenazas a Fernanda, la hija del candidato Fernando Flores, le dijo al interlocutor.

-Publicidad-

En contraste, el pasado 18 de mayo indicó que fue víctima de un atentado y que el culpable era el candidato de Va por México.

“Me amenazaron. Varios de ellos venían armados, me enseñaron las armas y me dijeron que, si yo salía a la calle y continuaba en campaña, me iban a matar a mí y a mis hijos; me jalonearon y golpearon a mi equipo. Confiamos en la justicia de este país. Hace una semana presentamos también una denuncia porque golpearon salvajemente a una brigada que pintaba bardas”, apuntó la representante de los partidos MORENA, PT y Nueva Alianza.

Cabe destacar que en el mismo video también se escucha a Gabriela Gamboa amenazando directamente a la hija del candidato de oposición.

Te puede interesar:  Adrián de la Garza denuncia ante la OEA a AMLO por intervenir en las elecciones