México.- Durante los últimos años, el presidente Andrés Manuel López Obrador atacó a otros mandatarios por sus colaboradores. Ahora, te presentamos a Gabriel Regino, el exfuncionario de AMLO que habría recibido un soborno del Cártel de Sinaloa.

A lo largo de toda su carrera política como supuesto miembro de la izquierda de México. El ahora titular del Ejecutivo asegura que él y su equipo de trabajo son personas intachables.

-Publicidad-

No obstante, parece que se le olvidó mencionar a Gabriel Regino, quien según el narcotraficante Jesús «Rey» Zambada estaba en la nómina de su organización

Pues habría recibido «unos millones de dólares» en 2005, cuando era subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuando AMLO era jefe de Gobierno.

TE PUEDE INTERSAR: AMLO pidió hacer reportaje de casas de exfuncionarios, aquí están las mansiones de la 4T

Como respuesta, el exfuncionario indicó que las declaraciones de Zambada son totalmente falsas. Pero el testigo en el caso de Joaquín Guzmán Loera insiste en que le entregaron hasta 6.5 millones de dólares en manos del propio García Luna.

Tras las acusaciones, Regino indicó que se encuentra totalmente disponible para esclarecer los hechos y negó rotunamente cualquier aseveración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here