Los funerales de la familia LeBarón son realizados el día de hoy,  en donde sus familiares y amigos despiden a tres de las nueve víctimas. Ejecutadas este lunes en Sonora.

En el rancho La Mora, donde habitaban las familias, es donde se realiza una misa en honor a Dawna Ray Langford y sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años.

Con custodios armados, convoyes viajan para funerales de familia LeBarón

Así, dos ataúdes de madera fueron colocados en el altar instalado en el jardín de la casa donde antes de iniciar  la ceremonia. En consecuencia los familiares se acercaron a despedirse de Dawna y los niños.

lebaron-langford.jpg

Cabe señalar que los servicios funerarios están custodiados por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; convoyes de vehículos y custodios armados.

Familiares recaudaron fondos para funerales de familia LeBarón

Amistades de la familia LeBarón buscan recaudar 500 mil dólares equivalente a 9 millones 576 mil 100 pesos. Esta recaudación es para apoyar los deudos de quienes perdieron  la vida el lunes pasado entre los límites de Chihuahua y Sonora.

familia_lebaron_masacre

Por su parte, Michelle Owens Rigby y Kendra Lee Miller fueron las encargadas de realizar la campaña de dinero para la familia LeBarón.

Esto a través de la página Go Found Me, misma que en tres días de ser habilitada ha logrado recaudar 107 mil dólares, lo equivalente a un millón 915 mil 220 pesos.

MR

Te puede interesar:  Guardan minuto de silencio por familia LeBarón en Senado