México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística capitalina, Paola Félix Díaz; tiene que explicar sobre la celebración de su boda religiosa en pleno semáforo rojo por la pandemia.

«No hay sanciones para funcionarios, ni para la ciudadanía, sino ella tiene que dar una explicación pública si hizo una actividad fuera del semáforo; la verdad no tenía la información y con gusto reviso exhaustivamente qué pasó, no sabía ni siquiera que se había casado.», dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

-Publicidad-

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la funcionaria, quien contrajo matrimonio por la iglesia en el templo de San Agustín.

No obstante, en las fotografías y videos se observa a por lo menos 10 personas usando cubrebocas que se encuentran presentes en la ceremonia.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas como de la Iglesia, determinaron que ningún templo debe estar abierto ante la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Te puede interesar:  Estos estados ya frenaron la caída del empleo, incluso registran nuevas contrataciones