México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó sobre la detención de una presunta funcionaria de la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México. La mujer es señalada por ser operadora financiera de «Los Lenin Canchola«.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la FGR trabajaron en conjunto para implementar un operativo y catear dos inmuebles ubicados en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

-Publicidad-

En el primer cateo se pudo liberar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, esto en un domicilio ubicado en la colonia Tercer Parque Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Detienen a presunta funcionaria

Mientras el segundo cateo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Memetla, alcaldía Cuajimalpa, lugar señalado por ejecutarse presuntos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En esté segundo domicilio autoridades capitalinas lograron detener a un hombre y a la supuesta funcionaria, quien fue identificada como Flor Leticia ‘N’.

De acuerdo con otros reportes, Flor Leticia ‘N’ se reunía de manera constante con enviados de Lenin Canchola, quienes le entregaban sobres con sobornos.

dhm

Te puede interesar:  Funcionaria de la 4T en BC entra en coma tras ser exhibida pidiendo "moches"