México. Adrián LeBarón expresó que él y otros ciudadanos, fueron víctimas del Gobierno al ser desalojados de una «manifestación legítima». Esto, después de  enfrentamientos entre manifestantes y un operativo de policías en las inmediaciones del Senado de la República. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, LeBarón expuso que ha sido víctima del crimen y del Gobierno. Resaltó que lo primero, por el asesinato de su familia, y lo segundo, a causa de la falta de apoyo en el caso. 

«Fuimos víctimas por criminales que nos arrancaron lo más sagrado, nuestra familia. Después fuimos víctimas cuando intentamos que el gobierno nos ayudara, y les quita a los buscadores, recursos. Hoy son víctimas al ser desalojados de una manifestación legítima»,dijo LeBarón. 

-Publicidad-

Cabe señalar que las declaraciones de LeBarón ocurrieron luego de que elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX( resguardaron los accesos a la Cámara de Senadores. 

Y es que durante la madrugada de este 20 de octubre,  autoridades capitalinas intentaron terminar con el plantón ubicado afuera del Senado. Así, entre empujones y gritos, hubo enfrentamientos entre policías y colectivos. 

KSGM

Te puede interesar: AMLO se disculpa con Joaquín Guzmán por llamarlo “El Chapo” (Video)

Te puede interesar:  Lilly Téllez acusa simulación y venganza en su contra