Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fue al búnker solamente para hacer una inspección. Esto luego de que medios locales señalaron que el mandatario fue llevado por su seguridad durante las protestas en la Casa Blanca.

«Fue un informe falso», aseguró Donald Trump. «Vas allí, algún día puedes necesitarlo. Vas allí, bajé, lo miré. Fue durante el día, no fue un problema», agregó el mandatario estadounidense.

-Publicidad-

De acuerdo a los informes, Trump fue llevado al búnker por su seguridad, sin embargo, esto desató las burlas en Estados Unidos y fuera de él; por lo que presuntamente el presidente tomó la decisión de hacer una caminata a través del parque Lafayatte para visitar la iglesia St. Jhon’s, la cual fue incendiada durante las protestas dentro de la Casa Blanca.

«Leí sobre eso, como si fuera una gran cosa. Nunca hubo un problema, nunca tuvimos un problema, nadie estuvo cerca de darnos un problema. El Servicio Secreto hace un trabajo increíble para mantener el control de la Casa Blanca», señaló Trump.

Te puede interesar:  Al menos 10 personas muertas tras derrumbe de hotel en China