Escribo este artículo a petición de alumnos y padres de familia que, valerosamente, están intentando recuperar varios de los planteles que han sido cerrados por el porrismo y el vandalismo feminazi, un cáncer social que ha avanzado en la “Máxima Casa de Estudios” ante la mirada pasiva o cómplice de las autoridades universitarias y de los gobiernos de MORENA (AMLO y Sheinbaum).

¡Bravo, alumnos y padres de familia, cuentan con mi apoyo y mi admiración!

¡A recuperar los planteles que han sido cerrados por feministas delincuentes intocables por los gobiernos corruptos de MORENA (AMLO y Sheinbaum)!

¿Será que los gobiernos de MORENA (AMLO y Sheinbaum) patrocinan y protegen a las feministas delincuentes que pretenden paralizar por completo a la UNAM?

¿Será que los gobiernos de MORENA (AMLO y Sheinbaum) están aplicando la táctica del “bombero pirómano”, para apagar el fuego que ellos mismos han creado y, así, quedar como “héroes de la Patria”?

¡No somos pendejos¡ ¡No nacimos ayer!

Ante un rector blandengue y domesticado por las feminazis, me refiero al “castrado” Enrique Graue, los propios alumnos y padres de familia están tratando de recuperar sus espacios, porque quieren seguir estudiando, porque están hasta la madre de bailar al son que les tocan las feminazis, porque están hartos del dogmatismo y del totalitarismo de las feministas que sólo saben acusar sin pruebas y parar, por puro capricho, el desarrollo de las actividades institucionales de la UNAM.

¡Bravo por los alumnos y los padres de familia disidentes!

Por supuesto que a ellos, y a miles de mexicanos más, les ha quedado en claro que el victimismo/chantajismo de las feminazis de la UNAM, de por sí deplorable y repudiable, se ha convertido en un ariete político que sólo favorece al gobierno tiránico en turno (AMLO-Sheinbaum).

López Obrador y su “Cuarta Transmutación” quieren apoderarse de la UNAM, para hacer de ella un vulgar y vil centro de adoctrinamiento de la “ideología de género” y del vomitivo socialismo tipo chavista.

López Obrador y su “Cuarta Transmutación” quieren que la UNAM, y otras universidades públicas (UAM, IPN, Chapingo, UPN, etc.), se pongan a su servicio como puntos de propagandismo.

Increíble: mucha gente estúpida (y vaya que la hay), mucha gente con poca capacidad de análisis crítico, se ha creído eso de que los paros de la UNAM son acciones en “defensa de las mujeres”. ¡Vaya que hay gente idiota!

Te puede interesar:  SCT cancela contrato de servicio de internet a universidades públicas

Quienes así piensan no saben distinguir el fondo de la forma, el núcleo de la cáscara. ¡Pendejos, pues!

Esa “mano negra” de la que habla el Presidente más bien parece una “mano guinda”… ¡pero vaya que existe el daltonismo político!

Por eso… ¡todos a recuperar las instalaciones de la UNAM que han sido cerradas por las feminazis delincuentes que resultan intocables por los gobiernos de MORENA!

Jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2020: recuperación masiva de los espacios de la “Máxima Casa de Estudios”, que el “castrado” Rector Enrique Graue les ha cedido a las feminazis delincuentes e intocables.

¡Goya, Goya, cachún, cachún, rara!

¡Por mi raza hablará el espíritu!

¡Fuera feminazis y MORENA de la UNAM!

¡Fuera Enrique Graue de la UNAM!

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine