México. Luego de que la Youtuber, YosStop, fue puesta en libertad al reclasificar su delito como discriminación, uno de los acuerdo fue que pidiera una disculpa pública; una grafóloca explica si fue sincera la disculpa dirigida a Ainara Suárez.

Maryfer Centeno, grafóloga y colaboradora del programa Hoy, compartió un video en el que hace un análisis del discurso que ofreció la influencer Yoseline Hoffman, tras ser obligada a cumplir un acuerdo.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la disculpa de YosStop fue realizada mediante un video, en el que se le observa leyendo desde su laptop; algo que la grafóloga destacó, es que el discurso fue impuesto por sus abogados.

“Noten cómo tiene una ceja ligeramente levantada, lo cual nos habla aún de desafío, pero la postura es encorvada porque se siente humillada y avergonzada”.

Tras YosStop asegurar estar arrepentida de los ocurrido, Centeno afirma que el tono de voz utilizado en el video, significa cansancio y rendición, lo que indica que fue sincera la disculpa y pretende que todo quede en el pasado.

 

JET

Te puede interesar:  Reforma desmiente a AMLO con un video de 40 segundos