Luego que se dio el rumor de que el cantante de música regional, Alfredo Olivas, había sido secuestrado por un grupo armado en un municipio de Zacatecas, ya se desmintió la noticia que resultó ser falsa. O sea, es mentira. No secuestraron a Alfredo Olivas.

Fue en el programa matutino Sale el Sol, donde se desmintió la noticia, esto luego que medios especializados, contactaron a la persona que lleva los medios del artista.

-Publicidad-

Fue el conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que «tras el presunto secuestro del cantante Alfredo Olivas, llamó al representante del artista, Alex Jiménez».

¿Fue secuestrado el cantante Alfredo Olivas?, preguntan a su representante

Durante la llamada, Gustavo Adolfo Infante le habría preguntado sobre la noticia del presunto secuestro del cantante Alfredo Olivas.

Sin embargo, desmintió que el intérprete de ‘El precio de la soledad’, hubiera sido privado de su libertad.

“Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa”, fue la respuesta que dio el representante Alex Jiménez, al conductor Gustavo Adolfo Infante, sobre Alfredo Olivas.

Por otra parte, se desconoce si Alfredo Olivas o su equipo sufrió de algún asalto, pero su colaborador niega que el cantante haya sido secuestrado después de divulgarse dicha información.