México. Elizabeth Menes, madre de Maximiliano ‘N’, quien disparó contra líderes sindicales y reporteros el pasado miércoles en el zócalo de cuernavaca Morelos, reveló que después de un mes de no saber de él lo volvió a ver detenido y en los noticieros.

La madre del agresor, dijo que después de haber visto las imágenes de su hijo Maximiliano, que circulaban en pantalla, había revivido momentos de su vida a lado de su hijo, y que lamentaba que a pesar de la atención y la orientación que se le había brindado en la escuela y en el hogar, haya tomado “el mal camino”.

-Publicidad-

La señora Elizabeth señaló que el agresor, de 22 años de edad, había optado por la afición a las drogas y el dinero, que trabajaba como policía privado de la empresa Vectra y que se fue de su casa porque “no le gustaba acatar reglas”.

Aseguró también, estar consciente de la situación por la que atraviesa su hijo, ya que hace 20 años, asesinaron al padre y el crimen quedó impune; sin embargo, espera que las familias de las víctimas algún día perdonen a su hijo, así como ella dice haber perdonado al agresor de su esposo.

Añadió que a través de redes sociales, ha recibido advertencias acerca de la situación por la que su hijo pasará en la cárcel: “He recibido muchas amenazas en las redes sociales, yo también, de que le va a ir muy mal en la cárcel”.

JET