Gilberto Lozano, líder del Frente Naiconal del Frente AntiAmlo, anunció que no cambiarán la ruta o día de la marcha que tenían prevista para el 27 de noviembre, mismo día en que se realizará la de AMLO y en la misma ruta.

“Vamos a exigir su renuncia… Desde las épocas de Porfirio Díaz y creo que sucedió con Gustavo Díaz Ordaz, no había un movimiento ciudadano automático que pidiera la renuncia del presidente de México, que no es presidente es un criminal confeso”, destacó.

-Publicidad-

Lo anterior significa que los defensores de Andrés Manuel López Obrador y quienes supuestamente están en su contra se juntarán en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Además ambos con el objetivo de llegar al Zócalo de la CDMX.

No obstante, Lozano indicó que los contingentes no se juntarán. Ya que los ANTAMLO comenzarán la marcha cuando los proAMLo despejen el Zócalo.

“La bandera de México, ¿qué identifica a los mexicanos? La bandera de México, esa no la va a llevar los acarreados de López. Nuestro contingente que estará muy distante, vamos a salir de el Ángel de la Independencia cuando ya veamos despojándose el Zócalo y el Zócalo está a 4 kilómetros. Es verdaderamente estupido quien piensa que nos vamos a juntar, que nos van a contar, verdaderamente esa gente de Morena con tal de meterle miedo a los ciudadanos inventan cosas inverosímiles”, señaló Lozano.

“Al darse cuenta de la fuerza y poder ciudadano que tiene la convocatoria de FRENA, que sí va por su renuncia por causas graves, reacciona al estilo de Hugo Chávez (recordemos que su asesor de cabecera es Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México) y cambia 48 horas después, su celebración del 4to. Aniversario para el 27 de noviembre; buscando azuzar la Gran Marcha de FRENA”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here