México. El gobierno de Francia determinó que México sería uno de los países que incluirá en su lista de viajeros a los que exigirá una prueba de Coronavirus Covid-19, antes de ingresar a su territorio.

De acuerdo con el listado publicado el día de hoy por el Boletín Oficial del Estado, y que entrará en vigor el próximo 19 de agosto, se agregó a Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y la República Dominicana a la lista.

-Publicidad-

En total, son 16 nuevos países, además de los territorios palestinos; Armenia, Bosnia-Herzegovina, Guinea Ecuatorial, Kirguistán, Kosovo, Líbano, Maldivas, Moldavia y Montenegro completan la lista de 33 países a los que se les exige la prueba.

Cabe mencionar que desde el pasado 1 de agosto, esa enmienda es efectiva para Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá, Sudáfrica, Argelia, Brasil, la India, Israel, Kuwait, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia y Turquía.

Los pasajeros sólo podrán embarcar hacia Francia si demuestran que se han sometido a una prueba menos de 72 horas antes del vuelo y dan negativo, según ese documento; los que no puedan presentar sus resultados, deberán hacerse la prueba al llegar al aeropuerto del territorio Francés.

TE PUEDE INTERESAR: Ante Covid-19, Gobierno de Alemania dará laptops a maestros e internet a niños

JET

Te puede interesar:  Loret de Mola se burla de AMLO con canción de “La Boa”