El domingo por la noche Fox Sports afectó a miles de personas que estaban viendo la transmisión del América VS León en la plataforma de Claro Video, tirando la transmisión.

De acuerdo con los datos de la transmisión de Claro Sportos, más de un millón de personas estaban viendo el video cuando Youtube detuvo la transmisión, uego de un reclamo de Fox Sports por derechos de autor.

-Publicidad-

Aunque Claro Sports abrió un par de nuevas señales, Fox Sports logró tirarlas y de hecho no pudo verse por esa vía el penalti -anotado por Ángel Mena- con el que el León derrotó al América (3-2).

Pero, ¿Fox Sports tenía derecho a tirar la transmisión de Claro Sports?

Técnicamente no, porque ambas empresas pagaron para tener los derechos de transmisión de La Fiera. y esto fue lo que dijo Arturo Elias Ayub al compartir un comunicado de Claro Sports.

Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de @MarcaClaro y @ClaroSportstienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el #leon Vs #america aunque perjudiques a millones de aficionados. Les dejo el comunicado oficial