México. El expresidente Vicente Fox anunció que se unirá a la marcha del próximo 30 de junio, para la cual convocó a los ciudadanos a participar en el encuentro organizado por Alejandra Morán Ramírez, representante de la organización Chalecos Mx.

-Publicidad-

A través de redes sociales Fox, difundió algunos mensajes de Xavier Velasco en los que pide a López Obrador que trate a la ciudadanía como individuos y no como manada, y otros en los que el diputado Gerardo Fernández Noroña lo llama ‘subnormal’, por los cuales invita a sumarse a la manifestación.

Según datos de la organización, la movilización será simultánea en 44 ciudades de México, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

En la Ciudad de México, la marcha iniciará en el Monumento a la Revolución y partirá rumbo al Ángel de la Independencia para exigir al presidente que cumpla con la revocación de mandato además de mayor seguridad.

Por su parte, en entrevista para Grupo Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, Alejandra Morán declaró que espera que el expresidente Vicente Fox no asista a la marcha, ya que “evidentemente no es una ayuda que un ex presidente se manifieste (…) No queremos que se cuelgue medallas que no son de él”, dijo.

MEVS

Te puede interesar:  Estudiantes toman de nuevo instalaciones de la Prepa 5