Londres.- Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó con implementar ahora la «pobreza franciscana». Captan a hijo de AMLO viajando a Londres. ¿Estará en un viaje fifí?

El joven Jesús Ernesto López Gutiérrez nuevamente se encuentra dentro del ojo del huracán. Pero ahora no solo su imagen física se puso en duda, sino su falsa austeridad al viajar al extranjero.

-Publicidad-

Y es que, de acuerdo con varias fotografías que circulan en redes sociales, el menor de los hijos del tabasqueño está ahora en Londres.

Incluso estaría acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco Ortiz, quien incluso el sirvió le cargadera.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE AMLO ALEGÓ CLASISMO TRAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR HOSPEDARSE EN HOTEL DE LUJO DE ACAPULCO

Como era de esperarse, el jovencito rápidamente se convirtió en un blanco de críticas, sobre todo porque no concuerda con la ideología de su padre.

Sin embargo, cientos de mexicanos se preguntan si solo está tomando unas vacaciones (muy caras por cierto). O la pobreza no llegó a Palacio Nacional y ahora Jesús Ernesto podría estar inscrito en una escuela en el viejo continente.