CDMX.- Para muchos mexicanos resultó imposible costear un boleto de uno de los eventos más publicitados del fin de semana pasado. Pero, como baño de pueblo, la hija de Carlos Slim llegó a la F1 en Metro.

El pasado domingo, la Fórmula 1 llevó a cabo el Gran Premio de México, donde el jalisciense Sergio Pérez se llevó el tercer lugar.

-Publicidad-

Entre críticas y orgullo por poder albergar un espectáculo deportivo de esta magnitud, miles de chilangos solo pudieron ver la carrera desde su casa.

Pero este no fue el caso de Johanna Slim y su esposo, Arturo Elías Ayub, quienes dejaron los carros último modelo para viajar en transporte público.

Así lo dio a conocer el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkawari, quien compartió las fotografías desde su cuenta de Instagram.

Contrario a lo que todos pensarían, se puede ver al matrimonio bastante feliz, aunque también muy apretados entre el mar de gente.

Cabe destacar que, aunque se ahorraron mucho dinero en acudir desde el metro, en realidad se trata de uno de los deportes más caros de todo el mundo. Sobre todo si un mexicano está entre los mejores pilotos de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: TILDAN DE HIPÓCRITA A SHEINBAUM TRAS FELICITAR A “CHECO” PÉREZ

Y es que, este año, el Gran Premio de México le ganó incluso a la final de la Liga MX con 395 mil 902 aficionados. Los cuales pagaron por ver las prácticas, la carrera de clasificación y la carrera final.