México.- Las acusaciones en contra del senador José Narro y el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, por tener nexos con el crimen organizado continúan.

En esta ocasión, el periodista Héctor de Mauleón compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que los políticos mencionados aparecen acompañados de dos marinos y de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “el Gerry”, presunto integrante del Cártel del Noreste.

-Publicidad-

Los marinos que aparecen en las imágenes son los mismos que le fueron asignados al legislador morenista y quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado mes de marzo.

Aquel encuentro, supuestamente fechado el 5 de marzo de este año, se dio al parecer en un restaurante, puesto que se observa una mesa puesta, con platos, copas, comida.

En otra postal se observa a los morenistas sentados en la mesa al lado de “El Gerry”, y a los marinos comisionados para escoltar al senador Narro. 

De acuerdo con algunos reportes, desde aquel día se desconoce el paradero de los marinos y de Vázquez Barrera.

Incluso el legislador morenista borró la fotografía del encuentro de su cuenta de Twitter. 

¿Acaso será que el senador Narro esconde algo sobre sus nexos con el crimen organizado y sobre el paradero de los marinos desaparecidos, así como de “El Gerry”?