Este fin de semana se dio a conocer la detención de Eduardo Casarrubias,  el cirujano de «Las Novias de la Unión Tepito».

De acuerdo con el reporte de Carlos Jimenez, se trata de Eduardo Casarrubias, a quien señalan de la murerte de una joven en su clínica de cirugía estética.

-Publicidad-

Casarrubias es conocido por practicar cirugías estétias a varias de las llamadas «Novias de la Unión Tepito», así como a participantes del programa de TV Azteca «Enámorándonos». Mismo que en viersas ocasiones han vinculado con el narcotráfico en la CDMX.

La detención del cirujano de las «Novias de la Unión» ocurrió el pasado 23 de julio, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Clientas de Eduardo Casarrubias, cirujano de las «Novias de la Unión Tepito»

  • Karina: desaparecida
  • Valeria: acribillada
  • Nayimbi: acribillada
  • Elizabeth:detenida
  • Pamela: detenida
  • Mitzy: presa

Asesinan a masajista de mujeres de la Unión Tepito

El jueves 21 de mayo el masajista de nombre Ali Leonardo, quien daba servicio a las conocidas como «Novias de la Unión Tepito» fue asesinado a balazos en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, Ali Leonardo, daba masajes reductivos. Así como post operatorios a las novias de los miembros de La Unión.

Entre las mujeres con las que trabajó se encuentra Mitzi Navarro, novia de El Pozoles.Además de Gaby Castillo, exnovia de El Pozoles y ex participante de Enamorándonos. El programa de TV Azteca en donde han salido varios extorsionadores y narcos.

Últiman a masajista de las “novias de la Unión Tepito” (Fotos)