Tras darse a conocer imágenes del exdirector de Pemex conviviendo en un lujoso restaurante. Las fotos de Lozoya cenando desatan el enojo de políticos.

Por su parte, y como era de esperarse, senadoras y diputados se pronunciaron en contra del trato «especial» que ha recibido Emilio Lozoya Austin.

-Publicidad-

Una de las que condenó de manera más enérgica fue la panista Kenia Robles Rabadán. Misma que no dudó en pedirle explicaciones al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por no hacer nada para detener a este personaje.

Contrario a la persecución política de la que ha sido blanco el excandidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya.

«El corrupto que sí recibió millones de dólares: Emilio Lozoya, cena a todo lujo… ¿Dónde está la justicia, AMLO?», cuestiona la legisladora.

Asimismo, la priista Claudia Anaya expuso: «qué cinismo, hay gente padeciendo el estigma de la corrupción por sus delitos y mientras tanto este descarado ‘living la vida loca’ en total pacto de impunidad con el actual gobierno».

Por su parte, la siempre crítica de la 4T, Xóchitl Gálvez, utilizó un juego de palabras para describir a Lozoya: «corrupción, como entrada; impunidad, de plato fuerte y cinismo, de postre».

De igual manera, Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, y Jorge Triana externaron su desacuerdo en que Emilio Lozoya pueda gozar de su vida fuera de la cárcel.

Difunden supuestas fotografías de Lozoya, tranquilo de la vida, en un restaurante

Te puede interesar:  Aprobación de AMLO cae 9% (Video)