A través de redes sociales el periodista Carlos Loret de Mola dio retuit a una publicación con fotos del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán en un lujoso hotel de Acapulco.
En la publicación Loret de Mola criticó que AMLO sigue sin poder explicar como uno de sus hijos pasó a ser millonario sin siquiera trabajar.
Y el presidente @lopezobrador_sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar. #CasaGris #JoseRamonLopezBeltran176
Y el presidente @lopezobrador_ sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar. #CasaGris #JoseRamonLopezBeltran176 https://t.co/qPxzHlRxCc
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) August 5, 2022
En la publicación se aprecia al hijo de AMLO y a su familia con Carolyn Adams, en el hotl Bayan Tree, en donde la noche cuesta desde 6 mil pesos.