México.- Tal parece que en la nueva sección «Quién es quién de la 4T que no respeta la austeridad» tenemos un nuevo caso de incongruencia. Por ello, Felipe Calderón critica a García Vilchis por bolso carísimo.

Elizabeth García Vilchis es la encargada de dar el Quién es quién de las mentiras en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Misma que habría sido señalada por «saltarse» la fila para votar en las últimas elecciones de la militancia de Morena.

-Publicidad-

Sin embargo, pese a que ha sido criticada por ello, para el expresidente Felipe Calderón Hinojosa hay un detalle que la gran mayoría no se ha dado cuenta.

Pues destacó que la servidora pública iba acompañada de su bolso de lujo que no concuerda con la famosa austeridad que pregona la 4T.

TE PUEDE INTERESAR: LOURDES MENDOZA DEJA EN RIDÍCULO A ANA GARCÍA VILCHIS

Se trata de un artículo de la marca Bimba y Lola que estaría en un rango de entre 3 y 5 mil pesos, dinero que un mexicano promedio no podría pagar.

Calderón critica a García Vilchis

Cabe resaltar que el pasado 27 de julio, el titular del Ejecutivo declaró que espera ahorrar dinero en sus últimos años en el poder. A tal grado que hasta expuso a los funcionarios que ganan más dinero que él.