México.- Luego de que se hiciera un escándalo por supuestas actitudes de la exdelantera, la FMF niega caso de abuso sexual en la selección femenil. Pero dejan fuera a Maribel Domínguez.

Tras las denuncias de varias jugadoras de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, la Federación Mexicana de Fútbol emitió los resultados de su «investigación«.

-Publicidad-

Desde su sitio oficial, lanzaron un comunicado en donde aseguran que de las 20 entrevistas realizadas no hallaron nada «grave«.

«No se encontraron pruebas ni evidencia alguna de acoso o abuso sexual por parte de ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub20 hacia sus jugadoras».

Sin embargo, según la Federación, sí existen varias inconsistencias en el equipo de entrenadores que lideraba a esta selección.

TE PUEDE INTERESAR: MARIBEL DOMÍNGUEZ, LA JUGADORA QUE SE VISTIÓ DE HOMBRE PARA PODER COBRAR POR GOL

«Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas. Que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del Cuerpo Técnico. Compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras.», explican.

Debido a ello, la exseleccionada mexicana está inhabilitada por lo que será reemplazada por Ana Galindo.