Estados Unidos. Tras ser vinculada Allison Mack a la secta liderada por Keith Ranier en el caso NXIVM, la Fiscalía de Estados Unidos solicita “respetuosamente” bajar la sentencia a la actriz.

El Gobierno de EU envió una solicitud al juez Nicholas Garaufis de imponer una sentencia por debajo del rango mínimo de 14 y máximo de 17 años y medio, relacionado a los cargos en su contra por crimen organizado.

-Publicidad-

“La acusada Allison Mack ha brindado asistencia sustancial al gobierno en la investigación y el enjuiciamiento de otros”.

En el escrito, los fiscales destacan que un mes antes de que comenzara el juicio contra Keith Raniere, “Mack comenzó a hablar con el gobierno” al que proporcionó detalles como “las asignaciones para ‘seducir’” al líder y los esfuerzos para encontrarle al gurú una “sucesora virgen”. 

Asimismo, investigadores destacan que Mack reveló el papel de Raniere en la elaboración de las asignaciones para los “esclavos” de Mack, y las continuas solicitudes del líder de NXIVM por recibir fotografías de desnudos de “sus esclavas” en la secta DOS, así como sus instrucciones para que se usara un “lenguaje degradante y despectivo, incluidos los insultos raciales para humillar a las esclavas”.

Cabe mencionar que durante las siguientes horas la Fiscalía entregará el memorándum de sentencia de la defensa de Allison Mack en donde, con toda seguridad, recomendarán bajar aún más las pautas de la sentencia.

En tanto, será el juez Nicholas Garaufis quien tome la determinación el próximo 28 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Cae otro perrito dentro del socavón en Puebla, parece herido (Video)

JET

Te puede interesar:  Tunden en redes a Bárbara de Regil por quejarse de las personas que se quejan