México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer detalles sobre el hallazgo de un cuerpo en una cisterna de un hotel abandonado la noche de ayer.

Mediante un videocomunicado, el fiscal general del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, acompañado de Rodolfo Salinas de la Peña, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, y del vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que cuerpo corresponde a Debanhi Escobar, desaparecida desde el 9 de abril.

-Publicidad-

“Deseamos compartir con ustedes información sobre los hechos ocurridos el día de ayer al haber encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro del área de búsqueda de Debanhi Susana Escobar, las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana”, dijo.

El funcionario estatal indicó, además, que la joven de 18 años falleció a causa de una contusión profunda de cráneo. 

“Siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo, ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y sus seres queridos. Es importante señalar que en este momento no se descarta ninguna línea investigación en este caso”, sostuvo.