México. Tras el hallazgo de un cuerpo femenino en un lote baldío, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que la vestimenta del cuerpo coincide con la que usaba Yolanda Martínez al desaparecer el pasado 31 de marzo.

Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios, detalló durante conferencia de prensa, que la tarde del domingo 8 de mayo se localizó el cuerpo de una mujer en la colonia Los Huertos.

-Publicidad-

Al lugar llegó personal forense y personal de la Comisión de Búsqueda del estado, así como familiares de Yolanda Martínez al establecerse que la ropa de la víctima coincidía con la que la joven traía puesta el día de su desaparición.

Asimismo, señaló que cerca del cuerpo se halló una bolsa negra, que también corresponde a la que portaba la joven, quien desapareció en San Nicolás de los Garza al salir a buscar trabajo.

Cabe mencionar que el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que se espera que en las próximas horas se den los resultados del ADN para confirmar si se trata de Yolanda. 

Explicó que no se puede confirmar una identificación a primera vista, debido a que el cuerpo presenta al menos tres semanas en estado de descomposición.

TE PUEDE INTERESAR: Previo a posible hallazgo de Yolanda Martínez, su padre es hospitalizado

JET