México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dejó en libertad al actor Alfredo Adame debido a la gravedad de sus heridas tras una golpiza que sufrió afuera de su domicilio.

Por otra parte, los agresores del presentador de televisión fueron detenidos por las autoridades.

-Publicidad-

Luego de la balacera que se registró en calles de la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan, una riña se registró entre el actor y otros dos hombres, hecho por el que se abrió una investigación.

La dependencia capitalina, que dirige Omar García Harfuch, señaló que también integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, en la que Adame resultó herido.

Precisó, además, que las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a otro hombre.

Al hombre al que se refieren las autoridades es el actor Adame quien fue golpeado por los sujetos pero también comenzó a agredirlos por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

Debido a que las lesiones de los dos sujetos sanarán en menos de 15 días y en el caso de Adame no, se valoró el dejar en libertad al actor.