México. La fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, Griselda Núñez, aseguró que los casos de Yolanda, Debanhi y Fernanda no se tratan de secuestros o desapariciones.

En rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles, la fiscal descartó que Nuevo León esté inmerso en un contexto de desapariciones contra las mujeres.

-Publicidad-

“Ese contexto no está presente en Nuevo León, no existe una situación de desaparición o secuestro de mujeres, sino que son condiciones específicas por cada uno de los hechos que se han puesto del conocimiento de la opinión pública”.

En ese sentido, aseguró que los casos de Yolanda Martínez, María Fernanda Contreras y Debanhi Escoba tuvieron “condiciones específicas” que no están relacionadas con el extravío de jóvenes.

Cabe mencionar que los casos de las tres jóvenes halladas sin vida recientemente, han sido temas muy sonados en lo que respecta a feminicidio y desaparición de mujeres, debido a las condiciones en que sus cuerpos fueron hallados.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Debanhi retó al “Jaguar” para que se presente a declarar

JET