Comenzaron a circular versiones de que existía un supuesto video íntimo y fotos explícitas de Ángela Aguilar. Hubo usuarios que divulgaron el presunto material.

La cantante rompió el silencio ante el nuevo escándalo que su nombre protagoniza a través de las redes sociales.

-Publicidad-

Ante esta aparente filtración, la joven de 18 años no se quedó callada.

A horas de la noche de este miércoles 18 de enero, Ángela Aguilar emitió un comunicado a través de Instagram en el que abordó la nueva polémica en la que se ha visto inmersa.

Además, advirtió que tomará acciones legales: «Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante».

El comunicado lo acompañó con la etiqueta «#LeyOlimpia», lo que sugiere que la cantante se apegaría a esta legislación mexicana.

La Ley Olimpia «busca reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Comments are closed.