La noche del pasado martes Raúl Paz traicionó al PAN en el Senado de la República y brincó a Morena, un día antes de la discusión sobre la militarización de México.

Raúl Paz es comisionado nacional de Enlace con el sector empresarial, ahora con Morena, pero en 2021 quería ser el abanderado del PAN para la presidencia de Mérida.

Fiesta con bailarinas

-Publicidad-

En 2014 se filtraron imágenes de una fiesta entre diputados del PAN, misma que se realizó después de la plenaria del partido en Puerto Vallarta, Jalisco

En esta fiesta se les captó con bebidas alcoholicas y bailarinas semidesnudas, con ellas estaba Raúl Paz pese a estar casada con Cecilia Patrón, diputada federal del PAN.

Supuestos  moches

Otra de las polémicas que rodean a este traidor es la de supuestos moches que habría recibido por obras públicas en 2017.

Este escándalo incluso provocó la disolución del Comité Estatal de Yucatán por “Moches y corrupción” en la que habrían incurrido varios funcionarios, entre ellos Raúl Paz cuando era dirigente estatal del partido.

Fiesta Covid

En 2020 se compartieron fotografías de Raúl Paz en una fiesta en un yate, junto a personajes como Paco Ayala de Molotov y Claudia Lizaldi conductora de TV.