México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de las fuerzas federales detuvieron a Armando “N”, conocido como “Máximo” o “el Delta 1”, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Gracias a un trabajo coordinado de la FGR, la Guardia Nacional, Centro Nacional de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la captura de “el Delta 1” en un inmueble localizado en colonia Jardines del Country, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La detención se dio el pasado 21 de junio, logrando también el aseguramiento de dos armas largas tipo fusil, dos armas cortas, dos cargadores, 16 cartuchos, 7 teléfonos celulares y una bolsa con 304 envoltorios con polvo blanco, con un total de 191.8 gramos de cocaína.

Asimismo, una bolsa de plástico con 28.0 gramos de clorhidrato de cocaína; un envoltorio rectangular con 300.1 gramos de clorhidrato de cocaína, numerario en efectivo, dos vehículos, objetos electrónicos diversos y el inmueble cateado.

EJRM

Te puede interesar:  Gobierno entrega 10 mil pesos a familia de Gabriela, quien murió en atentado contra Harfuch