México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de las fuerzas federales detuvieron a Armando “N”, conocido como “Máximo” o “el Delta 1”, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Gracias a un trabajo coordinado de la FGR, la Guardia Nacional, Centro Nacional de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la captura de “el Delta 1” en un inmueble localizado en colonia Jardines del Country, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

-Publicidad-

La detención se dio el pasado 21 de junio, logrando también el aseguramiento de dos armas largas tipo fusil, dos armas cortas, dos cargadores, 16 cartuchos, 7 teléfonos celulares y una bolsa con 304 envoltorios con polvo blanco, con un total de 191.8 gramos de cocaína.

Asimismo, una bolsa de plástico con 28.0 gramos de clorhidrato de cocaína; un envoltorio rectangular con 300.1 gramos de clorhidrato de cocaína, numerario en efectivo, dos vehículos, objetos electrónicos diversos y el inmueble cateado.

EJRM

Te puede interesar:  Juez otorga suspensión provisional contra detención del padre de Lozoya