La tarde de este jueves se dio a conocer la muerte del conductor de TV Azteca Fernando del Solar, al principio se especuló que fue a causa del cáncer que lo aquejó por varios años. Sin embargo, en realidad fue por complicaciones de Covid-19.

De acuerdo con el diario El Universal, Fernando del Solar ofrecería una conferencia en la ciudad de Mérida, Yucatán. La cual pospuso porque se encontraba hospitalizado por el COVID-19.

-Publicidad-

Tras haber vencido al cáncer y otros padecimientos durante varios años, había contraído nupcias con la reconocida instructora de yoga Anna Ferro.

En 2012 lo diagnosticaron con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo y ocasiona inflamación de ganglios linfáticos, de lo cual se recuperó después de permanecer hospitalizado durante varios meses.

Noticia de la muerte de Fernando del Solar la dieron en Venga la Alegría

Este jueves por la tarde en el programa de Venga La Alegría se confirmó la muerte de quien fuera uno de sus conductores más reconocidos, Fernando del Solar.

La noticia la dio a conocer Sergio Sepúlveda, luego de varios minutos de rumores sobre la muerte de Fernando del Solar.

Entre lágrimas, sus excompañeros de conducción hablaron de los momentos que pasaron con Fernando del Solar. Incluso algunos incluso mencionaron que se vieron apenas hace unos cuantos días.

Así dieron a conocer en Venga la Alegría la muerte de Fernando del Solar (Video)