México. Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la presidencia, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras solicitar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación abra una investigación contra juez que suspendió Ley de Reforma Eléctrica.

A través de su cuenta personal en Twitter, el “Jefe” Diego compartió el fragmento de una entrevista que le realizó el periodista Pascal Beltrán del Río, y acompañó el fragmento con un certero mensaje, en el que dijo que “el escrito del presidente a la Suprema Corte de Justicia es un ataque artero y cobarde al Poder Judicial”.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, en dicho fragmento, se escucha a Fernpandez de Cevallos decir que aunque el Primer Mandatario dice referirse al presidente de la Corte, Arturo Zaldivar, con respeto, “en realidad es un ataque artero y cobarde al Poder Judicial”.

Asimismo, refiere que dicha acción de López Obrador es “otra canallada más del presidente”, con lo que se verá de qué está hecho el Poder Judicial, el cual ya ha probado que puede decidir contra AMLO, pero “cada día se complica más el asunto”.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador presentará nuevas pruebas contra juez, tras fallo contra reforma eléctrica

JET

 

Te puede interesar:  ¡MÁS DE 3 MIL MUERTES EN MENOS DE 50 DÍAS!