México. A pesar de las recientes manifestaciones de mujeres en el territorio nacional, y a pesar del despliegue de la Guardia Nacional en la mayor parte del país, la grave situación de violencia que habitan los mexicanos no cesa; al día de hoy se registran 25 mil 114 asesinatos.

Entre los hechos más recientes, en la colonia Guillen, en Tijuana, Baja California, una mujer de aproximadamente 46 años fue herida de bala al interior del hotel Remy, ubicado sobre el boulevar Díaz Ordaz. Las autoridades llegaron tras el reporte de testigos, pero no pudieron identificar a los atacantes ni el móvil del ataque, continúan las investigaciones.

Mientras que Morelos, a la altura del kilómetro uno de la autopista Cuernavaca-Tepoztlán, fue encontrado el cadáver de una mujer con huellas de violencia; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima tenía las manos y los pies atados con una venda. Su cuerpo fue encontrado gracias a un reporte anónimo al 911. la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables.

En el municipio de Delicias, en Chihuahua, fue hallado el cuerpo de un joven que había desaparecido desde el martes 20 de agosto, sus amigos y familiares difundieron la noticia por medio de sus redes sociales, con un mensaje que decía «Te extrañare, tenlo por seguro, fueron tantos y bellos momentos que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas que parecían no importantes son las que invaden mi mente al recordarte, te amo tanto mi niño barbón».

VR

Te puede interesar:  Capufe elude el mantenimiento del Paso Exprés