México. Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio al hallar en Tláhuac el cuerpo de Fátima, una niña de entre siete y nueve años de edad, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum condenó el crimen

La jefa de Gobierno calificó como un acto “indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña”; aseguró que el crimen no quedará impune, por lo que, tanto la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajarán para encontrar a los culpables.

-Publicidad-

Cabe señalar que Fátima fue vista por última vez el pasado 11 de febrero alrededor de las 18:40 horas; su madre tendría que haberla recogido de la escuela Enrique Rébsamen, pero tras haber llegado unos minutos tarde, la niña ya no la esperaba. Presuntamente, la niña fue vista por última vez con un hombre a quien no se ha identificado.

Asimismo, se ha informado que durante las primeras horas de este lunes, la FGJCDMX cateó un inmueble de la alcaldía Xochimilco, como parte del protocolo para las indagaciones del asesinato de la menor de edad.

Hasta el momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado por el caso de Fátima, además recordemos que el fin de semana pasado, se anunció el feminicidio de Ingrid Escamilla.

JET

2 Comentarios

Comments are closed.