México. El aspirante a candidato por Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, afirmó que no amenazó al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova; así como a los demás consejeros del órgano electoral.

«No es amenaza, yo quería ir a conocer la casa de Lorenzo Córdova y de Ciro, pero ya no voy, son muy alérgicos, ya mejor me voy a Acapulco.», aseguró Salgado Macedonio.

-Publicidad-

Y es que la mañana de este lunes, durante el mitin al exterior de las instalaciones del INE, Macedonio aseguró que si los consejeros no reivindicaban su candidatura para la gubernatura de Guerrero, iría a buscarlos y hallarlos.

«Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!», dijo Salgado Macedonio.

Félix Salgado niega amenazas

Tras su discurso y los señalamientos en su contra de haber amenazado a los consejeros del INE, Macedonio indicó «que yo dije y le pregunté a la gente: ‘¿no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova?»

«A mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa, no pasa nada, ahora no voy a su casa, para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia, ya nos vamos, terminando su sesión nos vamos, sea cual sea el resultado nosotros nos vamos a Guerrero, si es favorable reanudaremos la campaña, si es desfavorable reorganizaremos al pueblo para tomar determinaciones.», concluyó el morenista.

Te puede interesar:  "El primero que nos tiene que pedir perdón es él": indígenas mexicanos