México. Luego de la detención del sacerdote Francisco Javier “N” como presunto homicida del joven universitario Leonardo Avendaño, un grupo de católicos de la colonia La Fama, conformado principalmente por mujeres, salió a manifestarse a favor del rector de la Parroquia de Cristo Salvador.

Las mujeres cerraron en su totalmente la avenida de los Insurgentes Sur a la altura de la calle de Ayuntamiento para exigir la liberación del ministro, mientras gritaban consignas como “Queremos la verdad para el padre Francisco”.

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino proporcionó a los conductores medidas alternas como avenida San Fernando, Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan como opciones para evitar la zona de proliferación.

Mientras que el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que el servicio se ofrece únicamente de Indios Verdes a Villa Olímpica.

Cabe señalar que el sacerdote ha sido ya trasladado a la Fiscalía de Homicidios para que rindiera su declaración.

Por otro lado, la Arquidiócesis Primada de México señaló que se encuentra en disposición de aportar la información necesaria para que se lleve a cabo la investigación.

Consignas a favor del Padre Francisco

#CDMX | ¡Lo defienden a toda costa!Un grupo de feligreses bloquean Insurgentes y gritan consignas a favor del sacerdote Francisco, quien está implicado en el homicidio de Leo Avendaño.

Posted by Contrapeso Ciudadano on Thursday, June 20, 2019

JET