México. Un grupo de familiares de pacientes con el virus SARS-Cov-2, bloquearon parte de la avenida central. El segmento  se ubica a la altura del Hospital Las Américas en Ecatepec, Estado de México. 

La razón de la obstrucción del paso, reside en que los manifestantes exigieron obtener información sobre sus seres queridos internados en el centro de salud mexiquense,  a causa del Covid-19. 

-Publicidad-

Después de un periodo de aproximadamente 40 minutos, los más de cien participantes, llegaron a un acuerdo con las autoridades del Estado de México. En este sentido, se liberó la avenida a cambio de que los protestantes recibieran datos acerca del estado de salud de sus familias.

Cabe mencionar que durante la jornada de este viernes 1  de mayo, familiares de pacientes con coronavirus, accedieron por la fuerza, al Hospital Las Américas

Tras su entrada al organismo, las agrupaciones encontraron algunos cuerpos de personas fallecidas por Covid-19. Ante el hecho, la administración del Estado de México prometió mejorar los mecanismos informativos sobre los casos de SARS-CoV-2 que se encuentran hospitalizados. 

 ksgm

Te puede interesar:  IMSS utiliza Tik Tok para promover jornada de Sana Distancia