México. Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, informó que en la entidad que encabeza, ya falleció el primer médico a causa del virus SARS-CoV-2. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario alertó que la familia del recién fallecido, también tienen un estado crítico de salud debido a la Covid-19. 

De acuerdo con Rodríguez Calderón, tanto la esposa del médico como su hijo de 29 años de edad, permanecen en una situación complicada por el coronavirus. 

En este sentido, el gobernador de Nuevo León manifestó su tristeza provocada porque la población no sigue con las medidas contra la pandemia. Explicó que muchas personas continúan en las calles sin ningún tipo de protección “como si nada pasara”. 

Finalmente, “El Bronco” hizo un llamado a fin de que la gente reflexione sobre la situación. Manifestó que es tiempo de decidir si se quiere seguir conviviendo con los seres queridos y acatar las indicaciones o enfrentar despedidas definitivas por la enfermedad. 

«Depende de nosotros si queremos tener tiempo para disfrutar a nuestras familias o amigos y disfrutar la vida; o bien que sea demasiado tarde y no podamos siquiera despedirnos de ellos por ser contagiados de COVID-19″, publicó el gobernador. 

 ksgm

Te puede interesar: Se presume que AMLO no cumple con la austeridad y usa reloj de más de 4, 700 euros

Te puede interesar:  En Pemex, van 229 contagiados y 27 fallecidos por Covid-19