Argentina.- Luego de que Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, negó haber participado  en las ocho causas por corrupción por las que se la acusa y  declaró que el fiscal Carlos Stornelli, quien es acusado por presunta extorsión a empresarios, se dedica a tergiversar las declaraciones de los imputados, por lo que construyó un guión en su contra.

Pero este 6 de marzo, falleció quien era el juez que llevaba el caso de la ex presidenta, el argentino Jorge Tassara quien iba a participar en el primer juicio contra la ex presidenta de Argentina Cristina Fernández.  

-Publicidad-

Te recomendamos leer:

Expresidenta de Argentina negó cargos por corrupción

Tassara falleció cuando era operado al corazón. La enfermedad del magistrado fue el motivo por el que hace unas semanas el tribunal decidió aplazar el inicio del juicio. El proceso iba a resolver las adjudicaciones durante el kirchnerismo para la construcción de carreteras en la provincia patagónica de Santa Cruz, de la que Kirchner fue gobernador entre 1991 y 2003. Se investiga el presunto direccionamiento de obras públicas a la empresa de Báez, por la firma de 52 contratos por un valor actualizado de 46 mil millones de pesos (unos mil 155 millones de dólares).

MR

Te puede interesar:  Habrá un juicio justo para Donald Trump: Pelosi