Francia. Jérôme Salomon, director general de Salud en Francia, reportó el segundo fallecimiento en su país a causa del coronavirus COVID 19

De acuerdo con el director, la víctima es una persona de 60 años que ingresó el día de ayer al Hospital de París, Pitié-Salpêtrière. En conferencia de prensa, el funcionario, explicó que el paciente falleció  a las pocas horas de su ingreso. 

-Publicidad-

Asimismo,  Salomon explicó que el afectado era un docente en el departamento de Oise que comenzó a experimentar síntomas hace aproximadamente diez días. Sin embargo, tras su agravamiento fue internado de urgencia en Pitié-Salpêtrière. 

Cabe mencionar que en  las últimas horas, fueron detectados tres nuevos casos de coronavirus, entre ellos, el de la persona recién fallecida. Otra de los contagios se registró en un hombre de 55 años en Lacroix-Saint-Ouen, mientras que el tercero en un francés de 36 años en Estrasburgo. 

Francia registró su primer caso mortal por coronavirus el pasado 15 de febrero, cuando un turista Chino de 80 años de edad fue hospitalizado en la capital del país. 

Hasta el momento se tienen diagnosticadas un total de 17  personas infectadas en territorio francés. 

KSGM

Te puede interesar:  Ante discriminación en la contingencia, FGJ CDMX implementa la denuncia digital