México.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desmintió un vídeo que circula en redes sociales, acerca de un hombre tirado en las calles de Polanco.

De acuerdo con la dependencia, algunos oficiales y paramédicos a su cargo, asistieron al lugar de los hechos y descubrieron que el sujeto se encontraba en estado inconveniente. Por esta razón, no  requirió de hospitalización. ¿Pero qué ocurrió?

Resulta que en Internet comenzó a difundirse un audiovisual grabado por un hombre vestido de blanco y con cubrebocas

En el vídeo, el hombre denunció que entre las calles de Arquímides y Emilio Castelar de la colonia Polanco, se encontraba tirada una persona de sexo masculino. Asimismo, explicó que minutos antes, el individuo tirado presentaba fuertes ataques de tos

«Hace una hora una persona estaba tosiendo en la esquina de la calle muchísimo, y ahorita está tirada. Lleva aquí aproximadamente una hora y nadie se preocupa por él», manifestó la persona que grabó.

Tras acercarse al sujeto tirado en el piso, el hombre que graba comienzó a proclamarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En este sentido, hizo una serie de reclamos al gobierno de la Cuarta Transformación para enfatizar que sus autoridades no están cuando los mexicanos las requieren. 

«¿Dónde están cuando más los necesitamos?» expresó el denunciante, quien aseguró que ya había solicitado ayuda policial, sin tener respuesta.

 ksgm

Te puede interesar:

Te puede interesar:  ¿Gatell le colgó a Denise Maerker para ocultar tema de “Neumonías atípicas”?