Faisy dio a conocer que tuvo que ir de emergencia al hospital en Qatar, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores.

El conductor de “Me Caigo de Risa” reveló su estado de salud, pues quenque no es algo grave, llamó la atención entre sus fans.

-Publicidad-

El presentador y actor se encuentra en la Copa del Mundo Qatar 2022, por motivos de trabajo por parte del equipo de Televisa.

Sin embargo, también aprovechó para hacer algunas actividades en el país, como por ejemplo la «cascarita» de futbol que hizo junto a otros conductores y celebridades.

El artista, de 43 años, es un apasionado y así lo demostró durante el partido, pues hasta tuvo una lesión en el tobillo que en un principio parecía inofensiva.

En sus cuentas oficiales, Omar Pérez Reyes, nombre real del líder de «la familia disfuncional», compartió un video en el que contó sobre su lesión.

Fue al partido de México contra Arabia Saudita, en el que la Selección quedó eliminada del Mundial, y a su regresó, notó que tenía una especie de alergia en la zona lastimada.

Por lo que llamó su atención y se dispuso a ir a un hospital en Doha, capital del país árabe, para que lo revisaran y descartar cualquier problema más grave.