México. Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno de sus miembros mas reconocidos, a optado por no votar en la próximas elecciones del partido, donde elegirán a su nuevo dirigente, debido a que el PRI tiene actualmente un padrón irregular.

Además lamentó que José Narro Robles haya decidido renunciar al partido, mediante su cuenta de twitter expuso que «mucho la renuncia de mi amigo» además añadió que en «las razones ya las expuso. En lo personal no acudiré a votar el 11 de agosto, con ese padrón irregular del que habla la convocatoria«.

Debido a estas irregularidades dentro del partido, Narro Robles decidió ya no participar en el proceso de elección de la nueva dirigencia, además de ya no formar parte del instituto político. En su cuenta de Facebook publicó un video donde señala que «hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años.

Posted by José Narro Robles on Wednesday, June 19, 2019

EHS

Te puede interesar:  Oposición pide reasignar recursos para salud y seguridad en Paquete Económico