México. El presidente y director general de Grupo CIE y presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México, Alejandro Soberón aseguró que la realización del evento «fue extraordinaria».

Durante una entrevista para Pascal Beltrán del Río, destacó que durante los tres días del evento asistieron 345 mil 694 personas en total, lo que representa un récord en las cinco ediciones que se han llevado a cabo en la Ciudad de México.

Ante los elogios que el evento ha recibido por parte  Lewis Hamilton, ganador de esta edición, el empresario indicó que el evento realizado esta última semana de octubre deja «muy en alto» el nombre de México y destacó que buscarán que la edición 2020 supere a la de 2019.

Para finalizar, el director del Gran Premio de México, agradeció al Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum al destacar el trabajo en conjunto de los participantes en el evento.

«Este fue un Gran Premio en donde se trabajó mucho en conjunto, en colaboración. Hay que destacar el dispositivo de la Ciudad de México, la colaboración fue extraordinaria … Yo le agradezco públicamente todos sus esfuerzos y le agradezco enormemente la colaboración que hubo este fin de semana que terminó en un dispositivo ejemplar

 

 

Te puede interesar:  GCDMX invertirá 300 mdp para proteger a peatones