México.- La tarde de este miércoles se dio a conocer que Adolfo Ríos García, ex portero del Club América, se postuló como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la presidencia municipal de Querétaro.

Lo anterior se informó luego de que Adolfo Ríos presentó su registro ante el Comité Estatal en presencia de los integrantes del Consejo Político Estatal del Partido Verde

-Publicidad-

Ricardo Astudillo, secretario general del Partido Verde en la entidad, refrendó su apoyo al histórico guardameta de los clubes de futbol Pumas, América, Necaxa, Veracruz y de la selección nacional.

“Adolfo Ríos es la mejor opción para ocupar la cabecera municipal de Querétaro”, enfatizó Astudillo, quien adelantó que con el ex comentarista deportivo y ex directivo del Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro «se podrá construir un proyecto que sume todas la voluntades interesadas».

“Nos enorgullece y honra presentar a Adolfo Ríos como la persona que contenderá por la presidencia municipal de Querétaro, representando al Partido Verde en un Frente Común. Representa la confirmación de lo que juntos, con la ciudadanía, hemos construido una fuerza política que compite y gana, por sus propuestas y el perfil de sus candidatos”, expuso el dirigente estatal del Verde Ecologista.