Luego de que varias afirmaciones de la expareja del actor fueran desmentidas, exnovia de Johnny Depp sale en su defensa tras acusaciones de Amber Heard.

En medio de uno de los juicios de divorcio más mediáticos de la historia, Winona Ryder no se quedó callada ante los ataques de Heard.

-Publicidad-

En entrevista con la revista Times, la actriz de Stranger Things habló sobre el tiempo que fue pareja de Depp.

Pese a que se trató de una relación en donde ella tenía 17 años y él 25, para Ryder Johnny siempre se comportó de manera correcta.

Con todo y que llevan años distanciados, Winona asegura que en los cuatro años que duraron juntos nunca vio conductas violentas por parte de Depp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ÉL ES EL MEXICANO CON EL QUE ANDUVO AMBER HEARD

«Estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años cuando lo conocí, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante».

«Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama», declaró Winona Ryder.