México.- La situación del presidente nacional del PRI van de mal en peor y parece que está a nada de perder la pelea. Ahora, exhiben audio de «Alito» Moreno hablando de pagos a Televisa y TV Notas.

La gobernadora de Campeche y morenista, Layda Sansores, está decidida a destruir la carrera política de Alejandro Moreno.

-Publicidad-

Y es que, pese a que un juez dictaminó que no puede mostrar más material incriminatorio en contra del priista, ella lo volvió a hacer.

En esta ocasión, se escucha a Moreno tener una plática de los supuestos pagos a un directivo de Televisa. Dicho dinero sería entregado en efectivo a cambio de que no se tomara como un gasto de campaña de los diputados federales del PRI.

¿QUÉ SE DICE EN LA GRABACIÓN?

En el audio, se percibe la voz de «Alito» y dos colaboradores más en donde se ponen de acuerdo para ver cómo le pagarán 5 millones de pesos a Televisa.

El operador financiero del PRI, identificado como Hugo, responde que ya habían hecho una transferencia de 2.5 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ’ALITO’ MORENO PRESENTARÁ DENUNCIA CONTRA LAYDA SANSORES POR DIFUSIÓN DE AUDIOS

Sin embargo, Alejandro Moreno replica que deben encontrar una forma de entregar el resto del dinero pues no lo quieren en «cash«.

«Es lo mejor que podemos hacer. Lo que pasa es que es un dinero de campaña y no dejamos rastro si pago en efectivo. No sabía que no lo podía hacer ¿Hice mal?», comenta el operador.

Ante ello, Alito responde que está bien, pero esperaba poder facturar eso como un gasto en medios de comunicación. A lo que su trabajador dice que no dejar rastro y evitar el aumento de gastos de sus diputados es mucho mejor.

«Vamos a cargar 700 mil pesos de TV Notas para la campaña y luego le iba a pagar otra cosa. Otro concepto que le voy a cargar a los candidatos y se van a volver locos. Porque es sobre dinero de la campaña, entonces es mejor pagárselos por fuera», responde Hugo.